"Con el apoyo de Ingeniería Administrativa hemos logrado inventariar, organizar y tener un rápido acceso a nuestro acervo de conocimiento corporativo y ponerlo a disposición de nuestros ejecutivos para apoyarlos en su toma de decisiones".

El sistema de Administración del Conocimiento (KM por sus siglas en inglés) le permitirá capitalizar las experiencias y el conocimiento de los integrantes de su organización en decisiones fundamentadas y acertadas en beneficio de la empresa.

El sistema de administración del conocimiento permitirá a su empresa, entre otros, los siguientes beneficios:

• Contar con una fuente oficial de conocimiento que permita a sus colaboradores    compartir las buenas prácticas y los casos de éxito.

• Elaborar peticiones documentadas, definir compromisos y establecer responsables    para las juntas, tareas, proyectos, etc.

• Capitalizar el conocimiento que actualmente se encuentra en las personas    convirtiéndolo en un activo de su empresa.

• Evitar repetir los errores pasados.

Genere una red de conocimientos para aprovechar su capital intelectual.

Contáctenos

Para obtener más información de cómo nuestras soluciones pueden servir de apoyo en la toma de decisiones de su empresa, favor de contactar a:

(81) 8346 5404 al 07
soluciones@i-administrativa.com.mx

Regresar

Blog de Mario Cabello

Hidalgo 2023 pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L., México (81) 8346-5404 al 07
Copyright © Ingeniería Administrativa y Contable, S.A. de C.V.